Publicidad y gráficos

El arte de decir las cosas con imágenes. Ya sabes que valen más que mil palabras.

En la era del contenido, hay que ser constantes e impactantes para que nuestro mensaje no pase desapercibido. Optar por soluciones gráficas a la hora de contar "nuestra historia" es apostar por caballo ganador. Mil formatos y un único objetivo, destacar entre la saturación de mensajes de forma brillante.

Diseño portada

Infografia

Hacer entender de un solo golpe de vista qué se quiere transmitir a través de una imagen, sin tener que integrar en la composición textos farragosos.

Así podrás explicar tu producto, dar a conocer una noticia, desarrollar una idea, o crear una línea de tiempo gráfica.

Gráficos

Depende del canal, necesitamos una forma de gráfico u otro. Pero lo que sí es cierto es que necesitamos piezas gráficas que apoyen nuestro mensaje en redes sociales, publicidad impresa, etc. 

Enara

Cualquier lugar es bueno para promocionarse. Utiliza eneras o roll up para presentaciones, Photo-call, ferias y eventos. Hay mil posibilidades. Aprovéchalas. 

Hoy es un buen día para diseñar una Infografía, una pieza gráfica, o colocar una enara. 

Las infografías explican de forma muy visual un concepto complicado de entender en pocas palabras.
Ayudan a la memorización de aquello que queremos comunicar y nos otorgan notoriedad, ya que suelen ser compartidas en un porcentaje más alto que otras publicaciones en las redes sociales.

Una imagen vale más que mil palabras, eso es innegable, pero si además esa imagen es atractiva, ayudará a que nuestros clientes quieran saber más de nosotros.

La fácil movilidad de una enara, convierte estos soportes en el mejor aliado para ferias, eventos, presentaciones.

Utilizar enaras como fondo de entrevistas, o para videos corporativos, etc es una de las opciones más económicas y ventajosas. 

Hola

¿Qué clase de diseño necesitas?

Copyright (c) 2020 Estudio 530 
Aviso legal · Política de cookies · Política de Privacidad

Usamos cookiespara una mejor experiencia de usuario.